eventos

Valkiria realizó sus primeros Eventos Híbridos

Free ebooks Library z-lib project

Valkiria realizó sus dos primeros eventos híbridos, que se han convertido en tendencia en Barcelona.

Hacer parte de la transformación está inscrito en el ADN de Valkiria. Desde hace tiempo hemos venido dando saltos hacia el futuro de los eventos y esto sin lugar a dudas se traduce en la realización de Eventos Híbridos. Hoy podemos decir con mucha satisfacción, que Valkiria realizó sus dos primeros mega eventos híbridos en el mes de julio y queremos compartirlo con todos. 

Evento masivo

La innovación y el talento son fundamentales para Valkiria IFF – Institute For Futures, y por eso el 02 de julio se realizó el evento SUPERMINDS. En esta ocasión, reunimos más de 50 expertos en humanización de la tecnología, Inteligencia Colectiva, Transformación Masiva y Futuro Sostenible que desde sus áreas de conocimiento, compartieron con lo más de 650 asistentes por streaming todos sus avances y proyectos. 

La apuesta por el primer evento híbrido de Valkiria no escatimó en esfuerzos para que, en conexión directa y en vivo con ponentes nacionales e internacionales, fuera de la mayor calidad y difusión, de manera que con más de 12 horas de contenido online contínuo, los asistentes pudieran ver todo lo que pasaba desde el set de Valkiria IFF

Evento-Híbrido-superminds

“Para Valkiria IFF y Hubspace, tener la capacidad de seguir ofreciendo experiencias singulares a toda nuestra comunidad de manera segura, eficiente y haciendo uso de la tecnología para llevarles el mejor contenido, es muy satisfactorio ya que nos pone a la vanguardia de las necesidades de Barcelona y del sector MICE”, comenta Yolanda Triviño CEO y Fundadora de Valkiria IFF

Evento-hibrido-streaming

Ciudades conectadas

El segundo evento híbrido de Valkiria tuvo lugar el 15 de julio en el que Travel Advisors Guild, le confió la tarea de llevar a cabo su Re-Encuentro entre amigos en el que, gracias a la colaboración de varios actores del sector MICE crearon el evento Dando la Cara. 

El reto en esta ocasión no era organizar un evento híbrido para llegar por streaming a una comunidad de usuarios, sino conectar tres ciudades en las que pudieran reunirse y compartir las novedades y experiencias de los miembros del sector. Bilbao, Madrid y Barcelona: este reencuentro con amigos fue la forma más segura y eficiente de reunir a más de 200 personas simultáneamente. 

Evento-streaming-Barcelona-conexión-ciudades

Valkiria fue el epicentro desde el cual se llevó a cabo el montaje tecnológico que hizo posible, junto con la colaboración de los respectivos encargados de Bilbao y Madrid, la conexión entre los asistentes.  

“Nuestra idea principal es poder mostrar a todos los miembros del sector MICE, clientes y sobretodo a Barcelona, las posibilidades y la capacidad de legarle a muchos asistentes a través de los eventos híbridos, realizados con todas las medidas de seguridad para que tanto los que atienden de manera presencial como el equipo, nos sintamos cómodos y seguros. Sabemos que los eventos híbridos son una tendencia, pero pocos ha podido disfrutar de su potencial y calidad” agrega Alexánder Arnal, CEO de Valkiria Hub Space. 

evento poblenou evento híbrido

En ambos eventos híbridos, contamos con la colaboración, talento y experiencia de Rental SP, quienes a partir de la estructura tecnológica pudieron hacer realidad estos proyectos, y permitieron que más de 800 personas pudieran conectarse en la seguridad de sus casas, oficinas o espacios en España y otros lugares del mundo. 

Nota: no podemos dejar de contaros que en ambos eventos híbridos contamos con el catering excepcional de Bistrot by Valkiria, el cual ofreció propuestas gastronómicas de vanguardia y siempre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.
Tags

Artículos relacionados

Close
Close