eventos

Valkiria Social es la nueva forma de compartir la cultura en Barcelona

Eventos sociales hechos a la medida de la comunidad Valkiria para toda Barcelona

Free ebooks Library z-lib project

Eventos sociales hechos a la medida de la comunidad Valkiria para toda Barcelona. Desde hace varios meses, se ha configurado el nuevo concepto de eventos sociales en Barcelona y el Poblenou, se trata de Valkiria Social, una iniciativa que busca el desarrollo de actividades culturales de todo tipo en las instalaciones de Valkiria.

Tener la capacidad de adaptación de los espacios es una de las mayores ventajas que tienen las naves industriales de Valkiria. Y si a eso se le agrega la propuesta de valor 360 que ofrece, es el escenario perfecto para la realización e cualquier evento cultural.

Para Valkiria, es una oportunidad de abrir las puertas a todas las personas interesadas en disfrutar de la cultura y de que los creadores encuentren un espacio para mostrar su talento. Para nosotros es muy satisfactorio hacer parte de un circuito de venues que aportan a la cultura de Barcelona y recibir a creadores, diseñadores, músicos y todas las formas sociales de compartir la cultura.

Partnership

Valkiria Social es una iniciativa a la que se ha unido Lemonade Social, una red social dedicada a conectar venues, artistas y personas que buscan experiencias únicas al rededor del mundo. A través de tu plataforma, Valkiria cuenta con un perfil en el que periódicamente publica sus eventos es allí donde los asistentes se registran para ingresar al evento, obtener descuentos de compra de tickets, comida y bebidas que podrán disfrutar durante el evento.

Evento social valkiria

La ventaja de los espacios Valkiria ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada evento y propuesta de valor que la ciudad condal tiene para mostrar. Es por esto que sin importar la propuesta, Valkiria se ajusta a las necesidades de los diferentes y muy exigentes públicos de quienes buscan una oferta variada y amplia para desarrollar sus eventos.

Conciertos

Retornar a la vida social tras haber alcanzado la nueva normalidad fue grato para Valkiria, ya que la cultura segura es clave para mantener el espíritu de Barcelona. Conectarnos con artistas, audiencias, fotógrafos y amantes de la música fue posible gracias al concierto de apertura con Mozart & Band, quienes hicieron vibrar el espacio gracias a una inyección de Rock.

Pero no solo el Rock se ha tomado Valkiria. La música brasileña, sus ritmos, letras y gran puesta en escena estuvo a cargo de Mistura de Mares, una agrupación cuyo aporte cultural inviable tiene matices de la cultura brasileña, portuguesa y española que hacen que la música te entre por los poros y te transporte a lugares fascinantes.

valkiria social música Barcelona

Teatro

Las compañías de teatro encuentran en Valkiria una oportunidad de realizar sus montajes de acuerdo a sus necesidades escénicas, de audio y adaptando los espacios. Los primeros en lanzarse en esta aventura con nosotros fueron Hipótesis Ficción, una compañía que le apuesta a la interpretación experiencial con su obra «Rendirse es un buen comienzo».

Si a esto le sumamos la capacidad tecnológica, la oferta gastronómica propia de Valkiria impulsada por Sensum Food Lab y su restaurante Bistrot, es posible formular el evento perfecto de acuerdo a la demanda de eventos culturales que están a la altura de las mejores ciudades europeas.

gastronomía Bistrot

Esta nueva oferta de Valkiria está diseñada para atender las necesidades de las empresas creativas y distintos colectivos que encuentran en las dos naves industriales, el espacio idóneo para llevar a cabo sus eventos con total seguridad dentro de la nueva normalidad, y permite que la cultura sea segura para todos.

Si deseas ser parte de estas nuevas experiencias singulares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por nuestras redes sociales, correo electrónico o números telefónicos. Ven y diseña el evento social de tus sueños y déjanos ser parte de tu aporte a la cultura de la ciudad.

Tags

Artículos relacionados

Close
Close