Servicios de Valkiria HUB

Descubre todas las posibilidades de Valkiria

Valkiria HUB es espacio, es equipo
y es innovación

Los 1500m2 que conforman Valkiria HUB rebosan funcionalidad y versatilidad.
Dentro de nuestro espacio podrás encontrar salas polivalentes, espacios de coworking, un Bistrot y un equipo con más de 15 años de experiencia dispuesto a diseñar contigo tu próximo evento de éxito.

¿Qué servicios ofrecemos en Valkiria?

Co-creación de eventos

Crear un evento impactante, innovador y exitoso es mucho más que una buena idea: requiere de experiencia, equipamiento y planificación.

Nuestro equipo pondrá todo su conocimiento, empeño y creatividad para dar forma a tus ideas para así co-crear juntos una experiencia enfocada en las personas que sorprenderá y dejará huella en todos sus participantes.

Servicios para eventos en barcelona
Co creación de eventos en barcelona

Alquiler de espacios

Disponemos de varias salas y espacios polivalentes en formato grande o reducido que podrás utilizar para hacer reuniones, formaciones, sesiones de coaching o charlas, entre otros.

Por nuestra parte, estaremos encantados de recomendarte el espacio que más se adapta a tus necesidades y de brindarte el equipamiento que necesites.

Espacio de coworking

Además de nuestros espacios para eventos en Barcelona, Valkiria HUB cuenta con seis oficinas privadas y varias salas de reuniones para profesionales o pequeñas empresas.

Nuestros coworkers disfrutan de todas las comodidades en su espacio de trabajo con un entorno moderno e inspirador , disponen de espacios para hacer networking y relajarse y se gozan de ventajas exclusivas por ser miembros de la comunidad de Valkiria.

Valkiria HUB es además un vibrante punto de encuentro entre emprendedores, empresas y profesionales que te brindarán oportunidades de crear contactos y alianzas para impulsar tu negocio.

espacios de coworking en poblenou valkiriahub
Bistrot by Valkiria

Bistrot by Valkiria

Nuestro HUB cuenta con su propio restaurante, que ofrece una cocina fresca, saludable y divertida en la línea innovadora y creativa de Valkiria HUB. El espacio se encuentra abierto de lunes a viernes con una amplia oferta de desayunos, brunch y menú del día.

Nuestro Bistrot además es un espacio muy vérsátil que se transforma en espacio gastronómico para todo tipo de eventos: team buildings, show cookings, catas de vinos, talleres de cocina, comidas de empresa y más.

Co-creación de Eventos híbridos

Además de nuestros espacios para eventos en Barcelona, Valkiria HUB cuenta con seis oficinas privadas y varias salas de reuniones para profesionales o pequeñas empresas.

Esta tecnología permite la integración de presentaciones y ponentes a distancia o mediante set en chroma, iluminación y realización en directo e incluso sets virtuales con realidad aumentada.

Co-creación de Eventos híbridos
Plató VK eventos en barcelona

Plató VK

Valkiria te ofrece también la oportunidad de poder alquilar cualquiera de nuestros espacios para llevar a cabo grabaciones de spots publicitarios, entrevistas, programas en directo, sesiones fotográficas, etc.

Solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y te aconsejaremos el espacio y equipamiento que mejor se adapten a tus circunstancias y presupuesto.

Valkiria Social

Además de para empresas, abrimos las puertas de Valkiria a eventos públicos de todo tipo: yoga, tai chi, conciertos íntimos, sesiones de cine, catas de vinos… Dinos qué actividad te gustaría realizar, ¡y nosotros la llevamos a cabo!

Valkiria-Social events en barcelona

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Valkiria abre Plató VK

Pensar en un plató de grabación de cualquier producto audiovisual suele ser el dolor de cabeza de muchas productoras, agencias, institutos y todos los profesionales del sector que suelen toparse contra una pared a la hora de buscar un espacio que llene sus expectativas, en el que puedan disponer de todos los requerimientos que tengan …

Sácale provecho a un evento virtual

Todas las empresas han luchado durante este 2020 con los cambios abruptos que la coyuntura ha puesto frente a ellas. Es normal -dentro de la nueva normalidad- buscar nuevas metodologías y formas de adaptar los mercados. Sácale provecho a tu evento virtual con las recomendaciones que te compartimos hoy. Sal del esquema tradicional virtual Cada …

Que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria

El sector MICE solo tiene un deseo desde hace más de seis meses, que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria también. Siendo conscientes de la importancia de la reactivación económica y la seguridad  de todas las personas, llevamos meses creando estrategias, soluciones y productos que aporten valor a las empresas y a todos …

Something is wrong.
Instagram token error.
Close
Close