La (R)evolución de los eventos corporativos en Barcelona

Estás a un clic de empezar tu evento

¿Cómo es un evento en Valkiria?

Organizamos eventos en Barcelona con carácter singular y que dejan huella en sus asistentes. Pero, ¿qué es lo que hace que un evento en Valkiria sea único?

Eventos innovadores
Innovador

Todos nuestros eventos tienen el componente innovador que caracteriza a Valkiria. Desde el espacio a la gestión y el contenido, nuestros eventos están centrados en las últimas tendencias en el entorno laboral y futuro del trabajo

Eventos creativos
Creativo

Cuando co-creamos un evento, nuestro objetivo está centrado en desarrollar el talento de las personas. Por ello, nos servimos de herramientas y estrategias para que sea interactivo y fomente el aprendizaje y la curiosidad de los asistentes

Eventos a medida
A medida

Ya sea de 5 o de 500 personas, de dos horas o de 3 días, tu evento tiene cabida en Valkiria. Disponemos de varios espacios para diferentes audiencias que son customizables. Nuestro equipo es flexible y te aconsejará la opción que más se adapte a ti

Tipos de eventos que organizamos en Valkiria

Eventos de gran formato

El equipo de Valkiria, que cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión de eventos, estará encantados de escuchar cuáles son tus objetivos y lo que necesitas para brindarte diferentes opciones y co-crear así un evento de éxito: mobiliario, herramientas, iluminación, experiencias etc. Existen un sinfín de opciones para que el evento transmita al 100% la esencia de tu entidad u organización.

EventoPlus, Grupo Pacifico, Vueling, SEAT, Google, Youtube, Facebook, FC Barcelona, Altran, Ibercaja, Novartis, Roche, Mercedes Benz, Pal Robotics, Uriach, H&M, Desigual, AMEX o Telefonica son algunos de nuestros clientes.

eventos de gran formato en barcelona Valkiria
Eventos de teambuilding y formaciones en barcelona Valkiria Hub

Teambuildings, Workshops y formaciones

Potenciar el talento y el bienestar de las personas debería estar en la agenda de todas las empresas. Por ello, nuestro equipo estará encantado de brindarte una experiencia sorprendente, que haga reconectar a tu equipo y les haga alinearse con los objetivos y valores de tu organización.

Manual Thinking, Design Thinking o Coaching por Valores son algunas de las temáticas que trabajamos para desarrollar capacidades personales y de equipos. Solo tienes que contarnos tus necesidades, ¡y juntos diseñaremos un evento único!

Eventos gastronómicos

En Valkiria contamos con un espacio de restauración, Bistrot by Valkiria que, además de cafetería y restaurante, ofrece múltiples alternativas para llevar a cabo un evento gastronómico en Barcelona

Talleres de cocina y coctelería, showcookings, gastroexperiencias 3D con table mapping o catas de vinos son solo una parte de los eventos que podemos ofrecerte. Dinos qué tienes en mente, ¡y nos encargaremos de hacerlo posible!

Valkiria-Social events en barcelona

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tu comunidad

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

El reto de la producción de eventos

La producción de eventos engloba todas las fases de su realización con la finalidad de planificar todos los recursos necesarios para un resultado exitoso. De hecho, se trata del proceso más importante, puesto que sirve para gestionar todos los detalles. Desde Valkiria Hub Space nos encargamos de crear las mejores experiencias posibles para nuestros clientes, pero …

Comunicación digital: Una nueva era

4.500 millones. El pasado año 2020 cerró con este número de usuarios en Internet. 4.500 millones de personas ya utilizan la Comunicación Digital, o lo que es lo mismo, más de la mitad de la población mundial está “digitalizada”. Aunque aún recibimos información a papel, e incluso se siguen usando teléfonos tradicionales, es evidente que …

Contenido virtual: El aliado de los eventos digitales

En un evento virtual el público no es el único protagonista. De hecho, los asistentes quedan en segundo plano si hablamos de aquellos factores que hacen posible llevar a cabo un evento de este tipo, como el contenido virtual. Si hay alguien (o algo, en este caso) que destaca por encima de todo es la TECNOLOGÍA. …

Something is wrong.
Instagram token error.
Close
Close