Conoce nuestros espacios polivalentes

Estás a un clic  para llevar a la realidad tus eventos de empresa en Barcelona

Espacios Valkiria

Salas innovadoras que se adaptan a todo tipo de eventos

Valikiria HUB cuenta con más de 1.500 m2  de espacios para eventos de empresa en Barcelona – 22@.  Con un carácter vanguardista, capaz de combinar su esencia industrial con un diseño rompedor. La gran zona central da acceso a diferentes salas y a nuestro restaurante Bistrot by Valkiria. Cada espacio ha sido diseñado para co-crear eventos innovadores e impactantes, independientemente del aforo.

Salas y espacios Valkiria HUB

Tenemos sala perfecta para tu evento

A continuación, descubrirás las distintas salas polivalentes que encontrarás en Valkiria HUB. Puedes hacer clic sobre cada espacio para saber más y empezar a co-crear con nosotros el evento tal y como lo imaginas.

¿Quieres saber más sobre alguno de estos espacios?

Salas y espacios Valkiria IFF

Un espacio multifuncional pensado para la innovación

Valkiria IFF es un espacio diferenciado de 1.200 m2 que se sitúa a apenas 5 minutos de Valkiria HUB. El concepto arquitectónico tiene un toque futurista, en línea con el de un laboratorio tecnológico. Este espacio diáfano se adapta y transforma para cada ocasión, acorde con las necesidades de tu evento. Valkiria IFF te permite ir un paso más allá y sumergirte en eventos experienciales e inmersivos.

¿Quieres saber más sobre alguno de estos espacios?

¿Por qué elegir Valkiria?

espacios eventos valkiria hub

Diferentes espacios funcionales y polivalentes estratégicamente situados en el 22@ para adaptarse a cualquier tipo de evento.

equipo valkiria hub

Gran equipo humano creativo especializado en eventos innovadores y futuro del trabajo que te ayudará a co-crear un evento a tu medida.

red de contactos valkiria hub

Amplia red de empresas, universidades y centros tecnológicos con los que podrás llevar a cabo alianzas e intercambios.

restaurante valkiria hub Bistrot

Restaurante que permite ofrecer experiencias gastronómicas y un servicio de catering ágil y enfocado a los objetivos de tu evento.

¿Te gusta este contenido?
Compártelo con tu comunidad

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria

El sector MICE solo tiene un deseo desde hace más de seis meses, que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria también. Siendo conscientes de la importancia de la reactivación económica y la seguridad  de todas las personas, llevamos meses creando estrategias, soluciones y productos que aporten valor a las empresas y a todos …

Bistrot by Valkiria abre de nuevo sus puertas

Los restaurantes en Barcelona son un referente del estilo de vida de la ciudad. Bistrot By Valkiria abre de nuevo sus puertas después del verano y vuelve con una recarga de sabores, una propuesta gastronómica excepcional y con la misma energía contagiosa que recibe a todos los comensales con la felicidad de siempre. Historia Bistrot …

Los eventos son una estrategia de venta y conversión

Los eventos hacen parte de la estrategia de marketing de todas las empresas, son una estrategia de venta, conversión, adquisición y retención de clientes. Todos amamos los eventos. Ya sean estos eventos sociales, corporativos, familiares, y todas las formas de socialización que existan. El sector MICE se caracteriza por ser epicentro de eventos en todos …

Something is wrong.
Instagram token error.
Close
Close