¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos en Barcelona 22@. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad

¡Se aproximan las fiestas navideñas! Una excusa perfecta para reforzar la comunicación y relaciones laborales en el equipo. Por eso, hoy te damos 4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad. Realizar un evento navideño es una gran oportunidad para agradecer al equipo, compartir actividades innovadoras y vivir un ambiente más amigable. Sabemos que …

Siete tipos de montajes para eventos 

Un punto clave para el éxito de un evento es elegir el tipo de montaje. La distribución que hagas de las mesas y las sillas impacta en la experiencia del participante. Es por esto que hoy te explicamos los siete tipos de montajes más utilizados en el sector de los eventos, dependiendo de la finalidad …

Cómo potenciar tu marca personal en cinco pasos

A veces nos cuesta creer que la primera impresión importa. Sin embargo, cuando hablamos de marca personal o personal branding, tenemos que realizar un análisis necesario para entender que lo que proyectamos es lo que somos. Por supuesto, existen excepciones y contextos, pero hoy hablaremos solo desde el ámbito profesional. Para indagar sobre el tema, …

Close
Close