¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos en Barcelona 22@. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Comunicación digital: Una nueva era

4.500 millones. El pasado año 2020 cerró con este número de usuarios en Internet. 4.500 millones de personas ya utilizan la Comunicación Digital, o lo que es lo mismo, más de la mitad de la población mundial está “digitalizada”. Aunque aún recibimos información a papel, e incluso se siguen usando teléfonos tradicionales, es evidente que …

Contenido virtual: El aliado de los eventos digitales

En un evento virtual el público no es el único protagonista. De hecho, los asistentes quedan en segundo plano si hablamos de aquellos factores que hacen posible llevar a cabo un evento de este tipo, como el contenido virtual. Si hay alguien (o algo, en este caso) que destaca por encima de todo es la TECNOLOGÍA. …

Marketing para eventos, una oportunidad de éxito

Cada día se realizan miles de eventos, muchos de ellos monótonos y repetitivos que acaban por aburrir a los asistentes. La atención del usuario es escasa en un mundo abundante, por ello se deben buscar estrategias para hacer destacar tu evento del resto. El éxito de un evento está muy unido a su difusión, y …

Something is wrong.
Instagram token error.
Close
Close