¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos en Barcelona 22@. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Valkiria abre Plató VK

Pensar en un plató de grabación de cualquier producto audiovisual suele ser el dolor de cabeza de muchas productoras, agencias, institutos y todos los profesionales del sector que suelen toparse contra una pared a la hora de buscar un espacio que llene sus expectativas, en el que puedan disponer de todos los requerimientos que tengan …

Sácale provecho a un evento virtual

Todas las empresas han luchado durante este 2020 con los cambios abruptos que la coyuntura ha puesto frente a ellas. Es normal -dentro de la nueva normalidad- buscar nuevas metodologías y formas de adaptar los mercados. Sácale provecho a tu evento virtual con las recomendaciones que te compartimos hoy. Sal del esquema tradicional virtual Cada …

Que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria

El sector MICE solo tiene un deseo desde hace más de seis meses, que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria también. Siendo conscientes de la importancia de la reactivación económica y la seguridad  de todas las personas, llevamos meses creando estrategias, soluciones y productos que aporten valor a las empresas y a todos …

Something is wrong.
Instagram token error.
Close
Close