¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos en Barcelona 22@. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Croma Key, presente y futuro

¿Qué puede hacer un simple fondo verde? Un croma key o llave de color, es un fondo que te permite remplazar ese color por el espacio que desees a través de un proceso de sustitución de color, mediante un equipo especializado. Es muy común en la gran pantalla ver escenas que se desarrollan en espacios …

El reto de la producción de eventos

La producción de eventos engloba todas las fases de su realización con la finalidad de planificar todos los recursos necesarios para un resultado exitoso. De hecho, se trata del proceso más importante, puesto que sirve para gestionar todos los detalles. Desde Valkiria Hub Space nos encargamos de crear las mejores experiencias posibles para nuestros clientes, pero …

Comunicación digital: Una nueva era

4.500 millones. El pasado año 2020 cerró con este número de usuarios en Internet. 4.500 millones de personas ya utilizan la Comunicación Digital, o lo que es lo mismo, más de la mitad de la población mundial está “digitalizada”. Aunque aún recibimos información a papel, e incluso se siguen usando teléfonos tradicionales, es evidente que …

Close
Close