¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos en Barcelona 22@. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

El poder del videomarketing para impulsar las ventas

Captar la atención de un usuario no es tarea fácil. Cuando logras despertar su interés es porque has activado en él más de un sentido. Esta es la explicación de por qué el anuncio de la mítica marca de cervezas Estrella Damm, titulado “Otra forma de vivir”, nos estremece de los pies a la cabeza. …

Adiós a las mascarillas en los eventos

Durante dos largos años hemos ocultado nuestra sonrisa. El contacto con las personas se podía resumir en el hecho de conocer miradas. Todo lo demás —como el conjunto de expresiones faciales que nos dan la posibilidad de interpretar emociones— teníamos que imaginarlo. Sin embargo, ¡es hora de recuperar la libertad! El Consejo de Ministros puso …

Valkiria en el eXperiential summit 2022

La semana pasada llegamos a Madrid con un objetivo claro: crear experiencias poderosas que quedaran grabadas en la memoria de quienes asistieran al eXperiential summit 2022. ¡Y vaya que lo logramos! Fueron dos días intensos de actividades estratégicas centradas en buscar las soluciones más innovadoras para el sector de los eventos. Llegamos con la agenda …

Close
Close