¿Te interesan los eventos alternativos con diseño inteligente?

 

Conoce nuestros espacios polivalentes

Espacios Valkiria

Salas innovadoras que se adaptan a todo tipo de eventos

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@. 

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos. 

Salas y espacios Valkiria HUB

Tenemos sala perfecta para tu evento

Salas y espacios Valkiria IFF

Un espacio multifuncional pensado para la innovación

¿Buscas espacios inspiradores para tus eventos?

espacios eventos valkiria hub

Cuentas con 8 espacios funcionales y alternativos situados estratégicamente en el Distrito de la innovación 22@, para asociar tu evento al diseño smart

equipo valkiria hub

Cuentas con el soporte de un equipo especializado en eventos innovadores que te ayudará a llegar al siguiente nivel

Eventos creativos

Cuentas con nuestra comunidad de empresas, universidades y centros tecnológicos con los que podrás crear alianzas estratégicas

restaurante valkiria hub Bistrot

Cuentas con una amplia oferta gastronómica: sana, equilibrada y flexible en función de tus necesidades

¿Nos tomamos un café?

Con buen café, las reuniones son más amenas. Escríbemos para sentarnos con un café y contarnos qué proyecto tienes en mente para que te asesoremos de inicio a fin.

El blog de los eventos de Valkiria

Navidad en Barcelona: Descubre los mejores eventos navideños

Ya está aquí diciembre y, con él, un sin fin de eventos y actividades navideñas muy especiales. A lo largo de este mes y enero, con fechas tan singulares como la Navidad, fin de año o los Reyes Magos, se respira un ambiente muy único y cálido, en el que pasar tiempo con tu familia …

Sector MICE 2022: Un camino hacia la recuperación

La pandemia provocada por la Covid-19 supuso una paralización de la economía mundial y de la sociedad en general, obligando así a poner pausa a muchas de las actividades que hasta el momento habían sido rutinarias. El Sector MICE ha sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria, por ello, este 2021 todos …

Innovación, talento y gamificación: Biz Barcelona 2021

La recuperación económica y la incentivación del talento son temas que están a la orden del día. Biz Barcelon fira ha sido la plataforma clave del ecosistema emprendedor de Barcelona para unir conceptos y dejar atrás las dificultades económicas que la pandemia ha dejado. El pasado martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre …

Close
Close