¿Te interesan los eventos alternativos con diseño inteligente?

 

Conoce nuestros espacios polivalentes

Espacios Valkiria

Salas innovadoras que se adaptan a todo tipo de eventos

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@. 

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos. 

Salas y espacios Valkiria HUB

Tenemos sala perfecta para tu evento

Salas y espacios Valkiria IFF

Un espacio multifuncional pensado para la innovación

¿Buscas espacios inspiradores para tus eventos?

espacios eventos valkiria hub

Cuentas con 8 espacios funcionales y alternativos situados estratégicamente en el Distrito de la innovación 22@, para asociar tu evento al diseño smart

equipo valkiria hub

Cuentas con el soporte de un equipo especializado en eventos innovadores que te ayudará a llegar al siguiente nivel

Eventos creativos

Cuentas con nuestra comunidad de empresas, universidades y centros tecnológicos con los que podrás crear alianzas estratégicas

restaurante valkiria hub Bistrot

Cuentas con una amplia oferta gastronómica: sana, equilibrada y flexible en función de tus necesidades

El blog de los eventos de Valkiria

Team Building para volver al trabajo presencial

La vuelta al trabajo presencial supone un reto para todas las empresas. Desde el inicio de la pandemia y el decreto de las cuarentenas, las empresas se vieron obligadas a adoptar rápidamente las medidas necesarias para mantener la cohesión de los equipos, la comunicación constante y la motivación. Ahora que se plantea retomar el trabajo …

La localización de espacios para eventos es clave para la reactivación del sector MICE

Barcelona ha iniciado la reactivación del sector MICE con iniciativas público privadas que apuntan a la recuperación económica de la ciudad y el aumento de la productividad. Para lograr este objetivo, es necesario hacer hincapié en las acciones y actores que dinamizan los espacios de la ciudad, en esta ocasión, hoy hablaremos de la importancia …

ODS en el sector MICE, oportunidades para todos

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que las Naciones Unidas han determinado como las metas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una agenda de desarrollo sostenible. Estos objetivos han sido adoptados por los líderes mundiales desde el 2015 y …

[wdi_feed id=»1″]

Close
Close