¿Te interesan los eventos alternativos con diseño inteligente?

 

Conoce nuestros espacios polivalentes

Espacios Valkiria

Salas innovadoras que se adaptan a todo tipo de eventos

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@. 

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos. 

Salas y espacios Valkiria HUB

Tenemos sala perfecta para tu evento

Salas y espacios Valkiria IFF

Un espacio multifuncional pensado para la innovación

¿Buscas espacios inspiradores para tus eventos?

espacios eventos valkiria hub

Cuentas con 8 espacios funcionales y alternativos situados estratégicamente en el Distrito de la innovación 22@, para asociar tu evento al diseño smart

equipo valkiria hub

Cuentas con el soporte de un equipo especializado en eventos innovadores que te ayudará a llegar al siguiente nivel

Eventos creativos

Cuentas con nuestra comunidad de empresas, universidades y centros tecnológicos con los que podrás crear alianzas estratégicas

restaurante valkiria hub Bistrot

Cuentas con una amplia oferta gastronómica: sana, equilibrada y flexible en función de tus necesidades

¿Nos tomamos un café?

Con buen café, las reuniones son más amenas. Escríbemos para sentarnos con un café y contarnos qué proyecto tienes en mente para que te asesoremos de inicio a fin.

El blog de los eventos de Valkiria

Cómo potenciar tu marca personal en cinco pasos

A veces nos cuesta creer que la primera impresión importa. Sin embargo, cuando hablamos de marca personal o personal branding, tenemos que realizar un análisis necesario para entender que lo que proyectamos es lo que somos. Por supuesto, existen excepciones y contextos, pero hoy hablaremos solo desde el ámbito profesional. Para indagar sobre el tema, …

¡Llega el verano y lanzamos la temporada de team building!

Aunque a veces no soportemos el calor, debemos de reconocer que el verano es una de las mejores estaciones del año, ¡tenéis que aceptarlo! En Valkiria Hub Space hemos pensado en ello, por eso hoy lanzamos nuestra temporada de team building.  Si eres de aquellos que prefieren vivir congelados todo el año, no te preocupes …

Cómo crear eventos sostenibles y no morir en el camino

La palabra sostenibilidad aparece más de un billón de veces cuando la escribís en el buscador de Google. ¿Adivináis cuándo fue la primera vez que este término apareció en nuestras vidas? El concepto de sostenibilidad aparece por primera vez en 1987, en un informe llamado Brundtland. Ya sabéis que nuestra especialidad son los eventos, y …

Close
Close