Novedades Valkiria

Que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria

La reivindicación del sector MICE tendrá lugar este 17 de septiembre

Free ebooks Library z-lib project

El sector MICE solo tiene un deseo desde hace más de seis meses, que vuelvan los eventos es el deseo de Valkiria también. Siendo conscientes de la importancia de la reactivación económica y la seguridad  de todas las personas, llevamos meses creando estrategias, soluciones y productos que aporten valor a las empresas y a todos los colaboradores MICE que con toda la solidaridad se han unido a diferentes iniciativas para no dejar caer uno de los sectores económicos que más beneficios atrae para la ciudad de Barcelona.

#HacemosEventos es la iniciativa creada por Alerta Roja en cuyo manifiesto plantea 14 reclamos a la administración pública para salvar el sector y reactivar la economía que genera aproximadamente 700.000 empleos y representa el 3,8% del PIB español.

Un reclamo justo

Y es que ya es hora de que todo el sector se una. Esta iniciativa proviene de organizadores de eventos culturales, pero es que al final todos nos dedicamos a los eventos. Estos mueven nuestras vidas, la creatividad, la economía, y son transversales a la actividad de una ciudad que no para como Barcelona. Vemos cómo hay un plan de reactivación y apoyo a todos los sectores menos al nuestro, y aquí es donde decimos que estamos aquí, que somos parte de la solución y ya es momento de que se nos escuche.

 

hacemos eventos Barcelona 17 septiembre

Si bien nuestro target no necesariamente es B2C, es claro que la gestión B2B que realizamos impacta directamente en las experiencias de las personas, porque son personas quienes organizan y disfrutan cada uno de los eventos que creamos. Ahora levantamos nuestra voz para exigir el retorno de los eventos, si se sientan con todas las empresas de l sector, verán que lo que hay son propuestas, ideas y todas las soluciones para que la cultura sea segura y las empresas vuelvan a organizar eventos que impacten positivamente en la vida de quienes asisten.

Esto nos da la vida, es nuestra razón de ser. Este 17 de septiembre el sector MICE se unirá al unísono para gritar «Que vuelvan los eventos». Ese, es el deseo de Valkiria

Tags

Artículos relacionados

Close
Close