brandingComunicaciónespacioeventosNovedades Valkiria

4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad

Free ebooks Library z-lib project

¡Se aproximan las fiestas navideñas! Una excusa perfecta para reforzar la comunicación y relaciones laborales en el equipo. Por eso, hoy te damos 4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad.

Realizar un evento navideño es una gran oportunidad para agradecer al equipo, compartir actividades innovadoras y vivir un ambiente más amigable. Sabemos que llevar a cabo un evento de esta magnitud requiere dedicación y planificación.

1. ¡La planificación lo es todo!

Muchos podrían decir que todavía faltan tres meses para la Navidad, pero los que organizamos eventos sabemos que estamos en el tiempo justo para empezar a prepararlo todo.

Te daremos tres herramientas para que puedas empezar a planificar cada detalle y no se te pasen las fechas:

Event Planner: es ideal para planificar eventos, tiene una interfaz sencilla y funciona como si fuera una lista, te facilita los pasos y elementos a la hora de organizar un evento.

Superevent: puedes añadir la información necesaria sobre los asistentes con los que se pueden establecer conversaciones.

Doodle: ¡es gratuita! Los usuarios pueden crear eventos e iniciar conversaciones con los invitados. Conocerás sus preferencias y aclararás dudas sobre  la festividad.

eventos-navidad-barcelona

2. Opta por un evento innovador

Organizar cenas clásicas con una mesa extensa lleva décadas, pero esto es  parte de la tradición navideña, ¡y nos encanta! Aléjate de la rutina y elige una propuesta diferente. ¿Podemos ir más allá? ¡Claro que sí!

La idea de un evento innovador con los trabajadores es que también puedan divertirse y lograr conectar de una forma más efectiva y diferente. ¡No tiene por qué ser 100% formal!

Tienes que lograr que nadie se resista ir al evento. Lo importante aquí es que vayan porque les apetece y no por compromiso.

En el siguiente punto te damos más detalles para que tu evento corporativo sea innovador.

evento-navidad-barcelona

3. Realiza actividades de team building

Team building es un concepto en tendencia que hace referencia a actividades que mejoran relaciones y la resolución de conflictos. Sin duda, esto lo podemos aplicar en un evento navideño de una forma más entretenida y divertida. La ventaja es que ayudará a reducir el estrés, mejorará el ambiente laboral y crecerá la confianza en equipo.

Dentro de las actividades tienes variedad para elegir. Puedes incluir actividades innovadoras donde se haga uso de la tecnología emergente. Por ejemplo: juegos con gamificación, experiencias con realidad virtual, competencias con el uso de apps como Kahoot, etc.

Y si nos referimos a las actividades tradicionales, podemos incluir desafíos, manualidades, pintura, juegos de azar, circuitos, etc.

evento-navidad-barcelona

4. El catering es importante

Como te habíamos dicho en el primer punto, las cenas son una tradición en Navidad y es algo que no puede faltar en tu evento. Por ello, es importante elegir un catering adecuado y delicioso, que deje a tu equipo contento.

Te recomendamos que tomes en cuenta la temática de la cena y el estilo del menú gastronómico. Procura que todos queden satisfechos y felices con tu elección. No olvides considerar las preferencias de cada miembro del equipo para crear menús diferenciados, puedes incluir opciones veganas, manteniendo también las tradicionales.

evento-navidad-barcelona

Después de tomar en cuenta estos 3 consejos, sabemos que necesitas un partner que te ayude a llevar a cabo este evento. ¡Con Valkiria puedes hacerlo posible! Tenemos muchos años de experiencia realizando eventos corporativos en Navidad.

Hoy compartimos contigo nuestro catálogo navideño. ¡Contacta con nosotros y reserva tu fecha con antelación!

Si has disfrutado la lectura, ¡no olvides compartir el post!

Tags

Artículos relacionados

Close
Close