eventos

The Studio: ¡revolucionamos la forma de crear vídeos!

Free ebooks Library z-lib project

¡Ha llovido mucho desde la última vez que nos vimos! El jueves 24 de marzo volvió Valkiria’s night, un afterwork donde reunimos a las agencias de comunicación, viajes y eventos para pasar una noche diferente y, además, presentar un proyecto que nos hace mucha ilusión contaros. Tenemos un nuevo estudio de grabación, al que denominamos The Studio by Valkiria. ¡Te lo contamos todo!

Las crisis son oportunidades y nuestro equipo lo sabe muy bien. Tras el nuevo contexto post pandemia, el mundo se mueve de forma diferente. No es un secreto que las formas de comunicación han evolucionado vorazmente hacia la digitalización y que los contenidos en formato vídeo han adoptado una relevancia importante para las marcas.

estudio de grabación

Creatividad, música y arte

Quisimos mostrar en vivo todo lo que podemos conseguir con el estudio de grabación, pero a la vez disfrutar un ambiente único, con una propuesta gastronómica moderna, equilibrada y saludable, buena música, arte y mucha creatividad, bajo la dirección de nuestra fundadora y CEO Iolanda Triviño, con la participación de nuestro gran equipo de comunicación. 

El objetivo de la noche fue generar alianzas entre los asistentes para contribuir a la reactivación del sector MICE, tan necesaria en este momento. “Este tiempo no ha pasado en vano, estamos aquí por un fin en común: conectar, colaborar y seguir creando comunidad”, sostuvo Iolanda Triviño.

Así, en The Studio by Valkiria aprovechamos el poder real del video para crear, diseñar y transmitir la esencia de una marca y de todas las marcas que confían en nuestro equipo. A esto le añadimos tecnología de última generación para implementar un entorno 100% smart.

estudio de grabación

¡Crea vídeos profesionales!

El estudio de grabación ofrece diferentes opciones; por ejemplo, crear vídeos profesionales que luego podrás publicar para captar la atención de tu target, así como producir transmisiones totalmente innovadoras en tiempo real. 

Esta segunda opción nos permite dirigir la experiencia de los asistentes a un entorno digital, controlando en todo momento su foco de atención y conectando con tu audiencia en un entorno envolvente. Esta nueva propuesta promete capturar las interacciones de tu público como si formaran parte de un evento presencial. Nuestro gran aliado es POLx, desarrolladores de la plataforma.

Es decir, buscamos generar vídeos que tengan alto alcance con tu público objetivo gracias a las herramientas que incluiremos en ellos, como técnicas de realidad aumentada, gamificación, chats en vivo a través de Telegram y otras opciones que potenciarán tus contenidos audiovisuales. Crearemos una conexión en un entorno 360° gracias a nuestra propuesta disruptiva.

afterwork mice valkiria

¿A quiénes nos dirigimos?

“Diseñamos The Studio by Valkiria para que empresas y profesionales independientes puedan proyectar su marca dentro de un espacio que ofrece experiencias inmersivas. Les ofrecemos la posibilidad de grabar diferentes videos, cuyos formatos son capaces de adaptarse a la necesidad de nuestros usuarios”, dijo Lissette Cruz, directora de Valkiria Hub Space.

El estudio está ubicado en calle Pujades 126. Somos parte del distrito de la innovación del 22@ y contamos con más de  3 500 metros cuadrados distribuidos en distintos espacios para grabar y transmitir en vivo. Si quieres conocer más sobre el estudio de grabación, aquí puedes visitar la nueva página con todo  el contenido.

estudio de grabacion en barcelona

Esta experiencia está dirigida a todos los profesionales independientes y el ecosistema empresarial, ofreciendo soluciones relacionadas a: webinars, conferencias, congresos, tutoriales, team building, gamificación, digital content, road show, eventos, programas mass media, hackatons, concursos y mucho más. 

Si te perdiste el lanzamiento, aquí puedes acceder a la transmisión en directo del 24 de marzo. ¡Revive los momentos más especiales con nosotros!

Tags

Artículos relacionados

Close
Close