Novedades Valkiria

¿Te sumas a la inmersión interactiva?

Desde Valkiria lanzamos la plataforma POLX

Free ebooks Library z-lib project

¿Has imaginado una herramienta que permita al usuario sumergirse en una experiencia interactiva? Lo hubieras o no lo hubieras imaginado, esta herramienta es real, y se llama POLX. En un entorno cada vez más digitalizado y dominado por lo virtual surge la necesidad de crear eventos a través de fórmulas innovadoras y tecnológicas.

El juego como herramienta clave

La gamificación, los valores y la tecnología se han unido para crear la plataforma POLX. El juego es una herramienta de motivación e integración de equipos, que puede poner el foco en los valores de un proyecto o empresa con el fin de alinearlos para conseguir atraer el talento requerido.

POLX es una plataforma disruptiva e innovadora diseñada con el talento y esfuerzo de profesionales expertos en diferentes áreas como la gamificación, los valores y la tecnología. Esta te permitirá descubrir tus valores y conseguir tus objetivos, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo; aplicada a diferentes sectores.

POLX en BIZBARCELONA 2021

BIZBARCELONA 2021 del 9 al 11 de noviembre, es un evento anual que potencia la innovación y el talento, con el fin de apoyar la reactivación de los negocios e impulsar la actitud emprendedora de la ciudad.

En este encuentro, Valkiria, junto a Marinva, Zinquo y POLX pondrá en práctica de nuevo esta herramienta, ya puesta a prueba en otros eventos como: Congreso Superminds o Eventos Restart de la Agencia Catalana de Turismo. Ya puedes consultar la integración de la herramienta en BIZBARCELONA.

BIZBARCELONA

En este evento a través de esta plataforma se podrá experimentar, a través del juego y la tecnología, los nuevos modelos de innovación abierta aplicados al entorno corporativo. Un descubrimiento de cómo los valores y su alineación son indispensables, y a su vez, los asistentes podrán vivir emociones y experiencias que solo a través de la gamificación mostrarán cómo adaptarse y saber disfrutar de un entorno tan incierto como estimulante.

Una herramienta Smart

POLX está relacionado estrechamente con el concepto Smart. Integra las características que hacen que sea un producto novedoso ligado con la tecnología, además de integrar una fórmula que a través de la gamificación se pueda acceder al sistema de valores.

Los desarrolladores de la plataforma, Ramón Martínez, Esther Hierro, David Alonso y Iolanda Triviño, tienen mucho que contar sobre todo lo que es POLEX. En el primer capítulo de Smart Events by Valkiria disponible en YouTube y Spotify, podrás ver la presentación de POLX, te dejamos con ella.

Si te has quedado con ganas de más, pronto llega un nuevo episodio centrado en el ‘design thinking’ y la innovación disruptiva aplicada a los eventos.

¿Te apuntas a la revolución Smart?

 

Artículos relacionados

Close
Close