Novedades Valkiria

Innovación, talento y gamificación: Biz Barcelona 2021

Free ebooks Library z-lib project

La recuperación económica y la incentivación del talento son temas que están a la orden del día. Biz Barcelon fira ha sido la plataforma clave del ecosistema emprendedor de Barcelona para unir conceptos y dejar atrás las dificultades económicas que la pandemia ha dejado.

El pasado martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de noviembre tuvo lugar en el espacio de Montjuic de Fira Barcelona el evento BizBarcelona21 bajo el lema #TALENTxBCN, jornada que evidenció que la recuperación ya está en marcha y que las oportunidades y proyectos están activados. Un encuentro promovido por el Ajuntament de Barcelona y Barcelona

 

Valkiria en Biz Barcelona

La participación de Valkiria Group en el evento fue un año más activa e influyente. Estuvimos presentes durante los tres días, formando parte de la experiencia que reunió en un mismo espacio más de 120 conferencias con la intervención de 300 ponentes.

Arrancamos la jornada del primer día con un programa ideado desde Valkiria, junto a partners, tres horas de ponencias de la mano de los mejores expertos. Jornada conocida como ‘Xcentric Talent Sessions’ y moderada de principio a fin por Jesús Galán, presentador de eventos y conferenciante, que impregnó al público de buenas vibraciones.

Ponencias para incentivar el talento y el futuro del trabajo

Iniciamos con la intervención de Iolanda Triviño, CEO de Valkiria Group, quien compartió su experiencia en temas de innovación centrados en la actualidad, junto a partners estratégicos.

La primera ponencia bajo el concepto ‘¿Cómo atraer talento a través de los valores?’ Fue liderada por Esther Hierro, directora de MARINVA, David Alonso, Co-Founder de Zinquo y Ramón Martínez CEO de POLx. Una ponencia liderada por la interactividad y la dinámica con el público presente, que permitió el networking y la reflexión a través de los valores. También, tuvimos la oportunidad de presentar, en exclusiva la plataforma interactiva de inmersión del usuario POLx, a través de la cual se retransmitó el evento en directo.

Seguidamente contamos con la participación de Natalia Olson-Utrecho, asesora presidencial de Obama (2021 a 2017) y Co-Founder de ‘The Disruptive Factory’ , TOP SPEAKER del evento. Ofreció al público la conferencia ‘Selecciona talento para tu empresa como las startups de Silicon Valley’. Con una gran intervención del público a través de cuestiones que hicieron incentivar la reflexión en los presentes.

Dinonís Guzmán, director de ISDI Barcelona, cerró la mañana con la última ponencia; ‘Descubre las habilidades esenciales que demanda el mercado actual’. Con su profesionalidad y carisma hizo que la sala se llenara en cuestión de minutos.

Creación de una comunidad de la innovación 

BizBarcelona se compone, por un lado, de conferencias con contenidos profesionales de la mano de expertos, y por otro lado, una zona expositiva espacio formada por diferentes empresas, organizaciones e instituciones.

Valkiria estuvo presente en el Stand 225, un espacio caracterizado por actividades dirigidas a los más de 9.000 asistentes al evento global. Acogimos diferentes dinámicas; Taller de risoterapia con Jesús Galán, dinámica centrada en el playthinking de la mano de Esther Hierro y actividad centrada en conocer tus valores fundamentales con la metodología de Zinquo y Simon Dolan, dirigido por Mónica Miguel.

Además de las actividades, acogimos en nuestro stand a todos los interesados en mantener relación profesional con Valkiria. Intercambiamos ideas y perspectivas de mejora en torno al Sector MICE. La alta participación e interés de los visitantes mantuvo vivo el espacio y nos recargó las baterías para seguir avanzando día a día en la reactivación del Sector.

¿Te lo perdiste? Revive BizBarcelona 2021: https://www.bizplayer.es/firabcn-app/+

 

Artículos relacionados

Close
Close