Eventos Híbridos

Unimos la presencialidad con la tecnología para llevar tu evento al siguiente nivel

El futuro de los eventos está en los formatos híbridos

En VALKIRIA combinamos elementos de eventos virtuales y en vivo para diseñar una fusión única. Los asistentes tienen la posibilidad, no solo de disfrutar del evento online a través de pantallas dentro del mismo espacio, sino que pueden vivir la experiencia del evento en vivo y el detrás de cámaras del la digitalidad a través de nuestro croma.

Escenarios virtuales

De la mano de Framemov, co creamos tus escenarios virtuales, settings, gráficos y recorridos virtuales, en los que puede desarrollarse el evento, aplicando también realidad aumentada y personalización de marca hasta del 100%.

Técnica de última generación

Nuestra alianza con AV Barcelona, permite crear experiencias con tecnología de punta, pantallas, cámaras, sonido, iluminación y el talento y profesionalización de los líderes en su sector.

La técnica puede impulsar tu evento, imprimiéndole un toque de alta calidad que  te permite alcanzar públicos más amplios, ofreciendo una experiencia singular e inigualable.

Espacios únicos y vanguardistas

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@.

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos.

Eventos Híbridos

Plataformas de streaming que usamos en Valkiria

Galería de eventos híbridos

Eventos potentes y creativos

Contáctanos para saber más

Sabemos que ya estarás pensando cómo se verá tu evento, hagamos que suceda

El blog de los eventos de Valkiria

4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad

¡Se aproximan las fiestas navideñas! Una excusa perfecta para reforzar la comunicación y relaciones laborales en el equipo. Por eso, hoy te damos 4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad. Realizar un evento navideño es una gran oportunidad para agradecer al equipo, compartir actividades innovadoras y vivir un ambiente más amigable. Sabemos que …

Siete tipos de montajes para eventos 

Un punto clave para el éxito de un evento es elegir el tipo de montaje. La distribución que hagas de las mesas y las sillas impacta en la experiencia del participante. Es por esto que hoy te explicamos los siete tipos de montajes más utilizados en el sector de los eventos, dependiendo de la finalidad …

Cómo potenciar tu marca personal en cinco pasos

A veces nos cuesta creer que la primera impresión importa. Sin embargo, cuando hablamos de marca personal o personal branding, tenemos que realizar un análisis necesario para entender que lo que proyectamos es lo que somos. Por supuesto, existen excepciones y contextos, pero hoy hablaremos solo desde el ámbito profesional. Para indagar sobre el tema, …

Close
Close