Eventos Híbridos

Unimos la presencialidad con la tecnología para llevar tu evento al siguiente nivel

El futuro de los eventos está en los formatos híbridos

En VALKIRIA combinamos elementos de eventos virtuales y en vivo para diseñar una fusión única. Los asistentes tienen la posibilidad, no solo de disfrutar del evento online a través de pantallas dentro del mismo espacio, sino que pueden vivir la experiencia del evento en vivo y el detrás de cámaras del la digitalidad a través de nuestro croma.

Escenarios virtuales

De la mano de Framemov, co creamos tus escenarios virtuales, settings, gráficos y recorridos virtuales, en los que puede desarrollarse el evento, aplicando también realidad aumentada y personalización de marca hasta del 100%.

Técnica de última generación

Nuestra alianza con AV Barcelona, permite crear experiencias con tecnología de punta, pantallas, cámaras, sonido, iluminación y el talento y profesionalización de los líderes en su sector.

La técnica puede impulsar tu evento, imprimiéndole un toque de alta calidad que  te permite alcanzar públicos más amplios, ofreciendo una experiencia singular e inigualable.

Espacios únicos y vanguardistas

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@.

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos.

Eventos Híbridos

Galería de eventos híbridos

Eventos potentes y creativos

Contáctanos para saber más

Sabemos que ya estarás pensando cómo se verá tu evento, hagamos que suceda

El blog de los eventos de Valkiria

La tecnología detrás de los eventos y eventos tecnológicos

La evolución de los eventos en la última década está impulsada por la adaptación de distintas tecnologías, que permitieran una experiencia única y facilitaran el trabajo de producción del evento. Sin embrago, el 2020 sirvió como acelerador de distintas tecnologías que se han quedado para siempre en el sector MICE, aumentando el nivel de competitividad …

Team Building para volver al trabajo presencial

La vuelta al trabajo presencial supone un reto para todas las empresas. Desde el inicio de la pandemia y el decreto de las cuarentenas, las empresas se vieron obligadas a adoptar rápidamente las medidas necesarias para mantener la cohesión de los equipos, la comunicación constante y la motivación. Ahora que se plantea retomar el trabajo …

Reactivación del sector MICE: oportunidades e innovación

Para nadie es un secreto que el sector MICE ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la actual pandemia. Sin embargo, 2020 fue uno de los momentos de inflexión más importantes para pensar en la reactivación del sector mice y ver las oportunidades que presenta, los retos y el desarrollo de iniciativas …

Close
Close