Eventos Híbridos

Unimos la presencialidad con la tecnología para llevar tu evento al siguiente nivel

El futuro de los eventos está en los formatos híbridos

En VALKIRIA combinamos elementos de eventos virtuales y en vivo para diseñar una fusión única. Los asistentes tienen la posibilidad, no solo de disfrutar del evento online a través de pantallas dentro del mismo espacio, sino que pueden vivir la experiencia del evento en vivo y el detrás de cámaras del la digitalidad a través de nuestro croma.

Escenarios virtuales

De la mano de Framemov, co creamos tus escenarios virtuales, settings, gráficos y recorridos virtuales, en los que puede desarrollarse el evento, aplicando también realidad aumentada y personalización de marca hasta del 100%.

Técnica de última generación

Nuestra alianza con AV Barcelona, permite crear experiencias con tecnología de punta, pantallas, cámaras, sonido, iluminación y el talento y profesionalización de los líderes en su sector.

La técnica puede impulsar tu evento, imprimiéndole un toque de alta calidad que  te permite alcanzar públicos más amplios, ofreciendo una experiencia singular e inigualable.

Espacios únicos y vanguardistas

Valkiria cuenta con más de 3.500m2 de espacios diseñados para eventos innovadores que se adaptan a todo tipo de formatos, con dos naves industriales ubicadas en el Distrito de la Innovación 22@.

Las  8 salas polivalentes de Valkiria, están diseñadas para que el sector MICE de Barcelona pueda llevar a cabo todo tipo de SMART EVENTS de la mano de nuestro equipo de expertos.

Eventos Híbridos

Plataformas de streaming que usamos en Valkiria

Galería de eventos híbridos

Eventos potentes y creativos

Contáctanos para saber más

Sabemos que ya estarás pensando cómo se verá tu evento, hagamos que suceda

El blog de los eventos de Valkiria

El poder del videomarketing para impulsar las ventas

Captar la atención de un usuario no es tarea fácil. Cuando logras despertar su interés es porque has activado en él más de un sentido. Esta es la explicación de por qué el anuncio de la mítica marca de cervezas Estrella Damm, titulado “Otra forma de vivir”, nos estremece de los pies a la cabeza. …

Adiós a las mascarillas en los eventos

Durante dos largos años hemos ocultado nuestra sonrisa. El contacto con las personas se podía resumir en el hecho de conocer miradas. Todo lo demás —como el conjunto de expresiones faciales que nos dan la posibilidad de interpretar emociones— teníamos que imaginarlo. Sin embargo, ¡es hora de recuperar la libertad! El Consejo de Ministros puso …

Valkiria en el eXperiential summit 2022

La semana pasada llegamos a Madrid con un objetivo claro: crear experiencias poderosas que quedaran grabadas en la memoria de quienes asistieran al eXperiential summit 2022. ¡Y vaya que lo logramos! Fueron dos días intensos de actividades estratégicas centradas en buscar las soluciones más innovadoras para el sector de los eventos. Llegamos con la agenda …

Close
Close