Diseño de eventos

Empresas como Novartis, Barcelona Startup Congress y SDLI han confiado en nosotros. Sólo faltas tú

Nuestra experiencia

Congresos · Convenciones · Exposiciones · Showrooms · Shootings · Ruedas de Prensa · Celebraciones · Lanzamientos · Eventos sociales · Reuniones · Presentaciones

Nuestra propuesta

¿Quieres diseñar un set pero no quieres múltiples proveedores?, ¿sabes los tiempos que requiere la realización de tu evento?, ¿cuáles son los requerimientos técnicos que debes tener en cuenta?, ¿te interesa que tu evento esté a la altura de las últimas tendencias? No son preguntas simples de resolver pero en Valkiria podemos darte una mano con ello.

¿Cómo lo hacemos? Co-creando contigo ayudándote con

  • ​​Conceptualización del evento/proyecto
  • Asesoría técnica
  • Diseño y coordinación
  • Planificación y organización
  • Calendario de actividades
  • Presupuestos
  • Comunicación
Asesoria eventos Valkiria
Event Planner

Ventajas de nuestra asesoría

  • Un solo proveedor: Te ahorras el tiempo y dinero que implica tercrizar cada segmento de la realización de tu evento.
  • Flexibilidad: No hay dos eventos o proyectos iguales, así que podrás dejarlo todo en nuestras manos para dejar tu huella en tu público obletivo.
  • Creatividad: Combinamos tus ideas con nuestra experiencia para crear el efecto ¡wow!.
  • Personalización: Ponemos a tu disposición la mejor tecnología y diseño de experiencias dentro de nuestros espacios polivalentes para que tu marca se destaque.

En Valkiria te acompañamos en todas las etapas de tu evento porque entendemos el valor de contar con asesorías personalizadas para que tu evento cumpla con los mejores estándares de calidad.

Te dejamos algunas ideas

Tómate un café con nosotros

Llámanos o escríbenos para agendar una cita y presentarte nuestras propuestas personalizadas

El blog de los eventos de Valkiria

La tecnología detrás de los eventos y eventos tecnológicos

La evolución de los eventos en la última década está impulsada por la adaptación de distintas tecnologías, que permitieran una experiencia única y facilitaran el trabajo de producción del evento. Sin embrago, el 2020 sirvió como acelerador de distintas tecnologías que se han quedado para siempre en el sector MICE, aumentando el nivel de competitividad …

Team Building para volver al trabajo presencial

La vuelta al trabajo presencial supone un reto para todas las empresas. Desde el inicio de la pandemia y el decreto de las cuarentenas, las empresas se vieron obligadas a adoptar rápidamente las medidas necesarias para mantener la cohesión de los equipos, la comunicación constante y la motivación. Ahora que se plantea retomar el trabajo …

Reactivación del sector MICE: oportunidades e innovación

Para nadie es un secreto que el sector MICE ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la actual pandemia. Sin embargo, 2020 fue uno de los momentos de inflexión más importantes para pensar en la reactivación del sector mice y ver las oportunidades que presenta, los retos y el desarrollo de iniciativas …

Close
Close