espacioNovedades Valkiria

Golden&Smith; Una propuesta de comida saludable y de proximidad que ya puedes disfrutar

Valkira abre de nuevo sus puertas de su restaurante. La pandemia nos ha servido para poner foco en nuestra salud y volver con propuestas renovadas y opciones como las vegetarianas y veganas. ¡Mantenemos el buen ambiente y el buen hacer!

El miércoles 8 de septiembre Golden&Smith by Valkiria abre sus puertas con una oferta gastronómica basada en el producto de calidad y el bienestar.

Golden&Smith llega para romper el estigma de que comer fuera de casa supone hacer ‘cheat meal’.

Golden&Smith by Valkiria
Logotipo Golden&Smith by Valkiria

¿Qué es Golden&Smith?

Su propio nombre recoge la esencia que os queremos transmitir. Golden y Granny Smith son dos variedades de manzanas, unos básicos necesarios para una buena alimentación y con 1001 combinaciones posibles. Perennes durante todo el año, asequibles, digeribles, que nunca pasan de moda ni aburren. Así queremos ser, una opción viable y fuera de modas que sea sostenible en el tiempo. Desde Adán y Eva, con valentía, ¡hasta nuestros días!

¿Qué ofrecemos?

Un menú diario de productos de temporada y elaboración propia, que podrás disfrutar de lunes a viernes de 12:00h a 16:00h.

Te invitamos a Golden&Smith. Un espacio cómodo e inspirador, donde tomarte un break en tu jornada. Una propuesta culinaria refrescante y saludable. Podrás encontrar el menú actualizado cada semana en las redes sociales del restaurante-

Te dejamos una muestra en formato visual de lo que podrás encontrar en nuestro restaurante Golden&Smith. Te advertimos que es un contenido altamente apetecible, no podrás resistirte a probarlo. ¡Te esperamos!

 

Puedes hacer tu reserva llamando al 933 095 047.

Además, podrás encontrar…

Puedes disfrutar de nuestra nevera con productos de proximidad para tus pausas diarias: barritas energéticas, zumos y smoothies, granola y yogures artesanos y mucho más.

¡Ah! Y también podemos organizar propuestas con nuestra línea de packs food&gadgets para eventos de empresa o celebraciones especiales. Pregúntanos y daremos respuesta a tus necesidades o ilusiones.

 

Artículos relacionados

Close
Close