eventosNovedades Valkiria

¡Bienvenidos a Valkiria Afterwork!

Las reuniones de trabajo nunca habían sido tan interesantes

Imagina que después de un largo día de trabajo tus colegas te invitan a unas birras para charlar y desconectar. Imagina ahora que ese colega es Valkiria Hub Space. Este año comenzamos con toda la energía, un proyecto nuevo, un encuentro sin igual entre amigos del sector MICE de Barcelona . Hoy te hacemos partícipe de nuestras charlas post trabajo en las que, francamente, es donde se nos ocurren por lo general las mejores ideas. Durante estas sesiones debatiremos, reflexionaremos y aprenderemos sobre todo aquello que se está moviendo en el ámbito de los eventos. Eso sí, siempre desde la comodidad que aporta estar tomando una buena cerveza, y en buena compañía. Así que queremos decirte con toda nuestra emoción ¡Bienvenidos a Valkiria Afterwork!

Pero, ¿qué es Valkiria Afterwork?

Detrás de cualquier experiencia existe un gran trabajo de preparación que requiere de un cuidado minucioso. En el mundo de los eventos el azar raramente está presente, y la principal razón se debe a una red muy amplia de personas que enfocan su día a día a afrontar cada desafío que se les plantea: creativos, comunicadores, técnicos, etc. Gracias a ellos, y sobre todo a sus conocimientos, cualquier empresa puede disfrutar de un servicio de calidad, autenticidad, y a la altura de sus expectativas. Aun así, el trabajo diario de estos profesionales suele estar siempre en segundo plano, y precisamente para darles voz y aportar una nueva visión a la concepción de los eventos, es que nace Afterwork

Nuestro objetivo

Afterwork no es un proyecto cualquiera, se trata de un medio de comunicación transmedia para todos aquellos que se mueven en el sector MICE de la ciudad de Barcelona. A través de él, en Valkiria Hub Space establecemos una red de contacto e información con la comunidad MICE para mostrarle más allá de los resultados a los que están acostumbrados. Queremos que aprendas y conozcas, pero sobre todo que disfrutes, como nosotros lo hacemos, de lo que supone formar parte del proceso de creación de experiencias singulares

Para empezar, Valkiria Afterwork te ofrece la posibilidad de estar al día sobre tendencias, tips y novedades del sector de los eventos. Además, lo hace de la mano de quienes se dedican a ello. Por primera vez, desde Valkiria Hub Space se dará voz a esas mentes ideadoras que hacen posible lo imposible. Charlaremos con ellos, debatiremos y reflexionaremos, pero sobre todo, aprenderemos y aprenderás. 

Por otro lado, también es una invitación a formar parte de nuestro día a día, más allá de la oficina. Te hacemos un hueco en nuestra mesa de siempre del bar para que seas uno más entre nosotros. 

Así que ya sabes, si quieres formar parte de Afterwork no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, estar atento al canal de Youtube, y pasarte por nuestra web de vez en cuando para tomarte una cerveza con nosotros. 

 

Tags

Artículos relacionados

Close
Close