¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce algunos de nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos y producciones en Barcelona. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Producción Spots Publicitarios

La grabación de un spot publicitario requiere localizaciones muy específicas y espacios que puedan transformarse de acuerdo a la visión de quien dirige y produce el proyecto. Para Jose Mª Parcerisa, los espacios polivalentes de Valkiria son ideales a la hora de transformarlos a medida para la grabación de un spot publicitario de una reconocida marca de cosmética.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos inteligentes, centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestras naves industriales industrial, ofrecen 8 espacios polivalentes sumando en total 3500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación de Barcelona, se transforman para convertir tu evento en una experiencia sorprendente y memorable.

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

La tecnología detrás de los eventos y eventos tecnológicos

La evolución de los eventos en la última década está impulsada por la adaptación de distintas tecnologías, que permitieran una experiencia única y facilitaran el trabajo de producción del evento. Sin embrago, el 2020 sirvió como acelerador de distintas tecnologías que se han quedado para siempre en el sector MICE, aumentando el nivel de competitividad …

Team Building para volver al trabajo presencial

La vuelta al trabajo presencial supone un reto para todas las empresas. Desde el inicio de la pandemia y el decreto de las cuarentenas, las empresas se vieron obligadas a adoptar rápidamente las medidas necesarias para mantener la cohesión de los equipos, la comunicación constante y la motivación. Ahora que se plantea retomar el trabajo …

Reactivación del sector MICE: oportunidades e innovación

Para nadie es un secreto que el sector MICE ha sido uno de los sectores económicos más afectados por la actual pandemia. Sin embargo, 2020 fue uno de los momentos de inflexión más importantes para pensar en la reactivación del sector mice y ver las oportunidades que presenta, los retos y el desarrollo de iniciativas …

Close
Close