Smart Events

Packs flexibles para tu evento

¿De qué nos encargamos? 

Cada evento es distinto y en Valkiria tenemos packs de soluciones que se adaptan a tus necesidades

Plato Valkriia

Singular Events

Valkiria Hub te ofrece una variada selección de espacios singulares y eclécticos,  en un entorno industrial en el corazón del 22@. Contamos con 3,500 m2 para diseñar experiencias disruptivas y creativas para tus clientes.

Estos eventos se pueden realizar de forma presencial, virtual e híbrida

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Valkiria Hub te ofrece una variada selección de espacios singulares y eclécticos, en un entorno industrial en el corazón del 22@. Contamos con 3,500 m2 para diseñar experiencias disruptivas y creativas para tus clientes.

Estos eventos se pueden realizar de forma presencial, virtual e híbrida

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Eventos virtuales

Valkiria como plataforma de innovación transforma sus soluciones para seguir liderando tendencias del sector de eventos virtuales. Estas soluciones tecnológicas. te permitiran llegar a audiencias más grandes, a crear un efecto audiovisual de alto impacto, a crear escenarios Ad hoc y a reducir costes bajo la premisa de seguridad y salud necesarias.

Eventos streaming: Desde cualquier sala de Valkiria Hub Space o Valkiria IFF puedes tener un streaming con el equipo técnico que se encarga de la transmisión en directo de tu evento sin importar el canal de difusión que prefieras.

Estos eventos se pueden realizar de forma Virtual e Híbrida
¿Quieres hacer un evento con nosotros?
Eventos virtuales valkiria
Chroma plato Valkiria

Chroma – Plató

Nuestro ciclorama Chroma de 25m2 permite jugar con la personalización de los escenarios, realidad aumentada, efectos lumínicos y espaciales que se ajustan a las necesidades de cada evento y propuesta.

Estos eventos se pueden realizar de forma virtual e híbrida

¿Tu evento requier de soluciones tecnológicas?

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Hybrid Events

Los eventos híbridos se componen por una hibridación integrada que ofrece al cliente una experiencia de inmersión tecnológica donde se combinan la presencialidad y el streaming con un despliegue tecnológico de alta calidad.

¿Quieres ver nuestros espacios?

¿Tu evento requiere de soluciones tecnológicas?

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Eventos Híbridos
Eventos Virtuales Valkiria

Advanced Virtual Content

Cocreamos escenarios virtuales, settings gráficos y recorridos inmersivos en los que podrás desarollar tus eventos aplicando tecnologías avanzadas como la realidad aumentada o la inteligencia artificial.

¿Tu evento requiere de soluciones tecnológicas?

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Smart Teams

Build up your team a través de eventos donde tu equipo es el protagonista. Nos referimos a un rediseño de los conocidos Team Buildings.

Invertir hoy en el principal activo de tu empresa, las personas, es invertir en el futuro de la empresa.

¿Quieres conocer nuestras metodologías Smart para equipos?

¿Quieres hacer un evento con nosotros?

Asesoria eventos

¿Nos tomamos un café?

Con buen café, las reuniones son más amenas. Escríbemos para sentarnos con un cafecito y contarnos qué proyecto tienes en mente para que te asesoremos de inicio a fin.

El blog de los eventos de Valkiria

4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad

¡Se aproximan las fiestas navideñas! Una excusa perfecta para reforzar la comunicación y relaciones laborales en el equipo. Por eso, hoy te damos 4 consejos para tu próximo evento corporativo en Navidad. Realizar un evento navideño es una gran oportunidad para agradecer al equipo, compartir actividades innovadoras y vivir un ambiente más amigable. Sabemos que …

Siete tipos de montajes para eventos 

Un punto clave para el éxito de un evento es elegir el tipo de montaje. La distribución que hagas de las mesas y las sillas impacta en la experiencia del participante. Es por esto que hoy te explicamos los siete tipos de montajes más utilizados en el sector de los eventos, dependiendo de la finalidad …

Cómo potenciar tu marca personal en cinco pasos

A veces nos cuesta creer que la primera impresión importa. Sin embargo, cuando hablamos de marca personal o personal branding, tenemos que realizar un análisis necesario para entender que lo que proyectamos es lo que somos. Por supuesto, existen excepciones y contextos, pero hoy hablaremos solo desde el ámbito profesional. Para indagar sobre el tema, …

Close
Close