Novedades Valkiria

Valkiria abre Plató VK

Valkiria ofrece también la opción de spots publicitarios, entrevistas, programas en directo, sesiones fotográficas, etc.

Pensar en un plató de grabación de cualquier producto audiovisual suele ser el dolor de cabeza de muchas productoras, agencias, institutos y todos los profesionales del sector que suelen toparse contra una pared a la hora de buscar un espacio que llene sus expectativas, en el que puedan disponer de todos los requerimientos que tengan y que se adapte al presupuesto. Es por esto que Valkiria abre Plató VK, una solución de espacio, herramientas técnicas y creatividad para todos los que buscan Experiencias Singulares y quieren guardar un recuerdo por siempre para compartir con otros.

La idea

Un día tras una jornada de brainstorming intensa y un café igual de intenso, el equipo de Valkiria en cabeza de Alexander Arnal llegó a una idea de proyecto que si bien no es nada descabellada, se presentaba como la oportunidad de diversificar los espacios y ofrecer de la mano de destacados profesionales en el sector, una solución para el sector audivisual que ve en Valkiria un espacio de creación y realización de todo tipo de producciones.

Es así como Valkiria ha creado un producto que permite, de manera personalizada, la grabación de anuncios publicitarios, video series, películas, programas, sesiones fotográficas, y todo tipo de rodaje y sesión fotográfica y cualquier tipo de producción gracias a los espacios adaptables y la flexibilidad del equipo de acondicionase a todos los requerimientos.

plato de grabacion valkiria barcelona

Los espacios

Plató Vk está diseñado para ser un servicio multimodal pensado en el sector creativo, que permite utilizar 5 espacios diferentes de nuestras dos naves, Valkiria Hub Space y Valkiria IFF para que puedan llevarse a cabo la grabación o transmisión de cualquier tipo de producto audivisual.

plato de grabacion valkiria barcelona

Cada uno de estos espacios está pensado para satisfacer las distintas necesidades de las producciones y enriquecer la experiencia de grabación. Es por eso que Valkiria abre Plató VK con el fin de convertirse también en un referente como locación del sector audiovisual, porque entendemos las necesidades y las exigencias de un sector tan complejo y escencial para la cultura y la economía.

 

Extra:Eventos Digitales

Como hemos mencionado en otras entradas del blog, Valkiria se ha lanzado al agua sin aspavientos con la realización de los eventos híbridos. Sin embargo, ¿qué pasaría si piensas en la realización de un evento 100% digital? Queremos pensar que, así como nosotros, es hora de hacer el upgrade de los eventos digitales y más en el año en el que estamos todos más tiempo socializando a través de la pantalla del móvil y del ordenador.

CHROMA KEY PLATO BARCELONA

Entonces, ¿qué nos inventamos que es taaaaaaaaaan innovador? No es la rueda, porque eso ya está creado y bastante útil que le ha sido a la humanidad. Guardando un poco las proporciones, pero no la ambición, decidimos que era hora de poner todos los huevos en la canasta y hacer eventos digitales que vaya más allá de la interacción de un chat. Que tu cerebro y tu cuerpo se conecten con eso fundamental que son las Experiencias Singulares y por eso hemos creado una gama de soluciones tanto espaciales como técnicas para que puedas diseñar tu evento a la medida -como un muy buen vestido- y que no quedes en el olvido de las 1500 videollamadas semanales a las que ahora atiendes.

Entonces, ¿qué dices, nos tomamos un café – o video café- y nos cuentas qué tienes en mente? Si definitiamente te ganó la curiosidad, no dudes ni por un segundo en contactarnos por cualquiera de nuestros medios para que nos digas cómo planeas tu próxima producción o evento.

 

Artículos relacionados

Close
Close