eventos

Sácale provecho a un evento virtual

Todas las empresas han luchado durante este 2020 con los cambios abruptos que la coyuntura ha puesto frente a ellas. Es normal -dentro de la nueva normalidad- buscar nuevas metodologías y formas de adaptar los mercados. Sácale provecho a tu evento virtual con las recomendaciones que te compartimos hoy.

Sal del esquema tradicional virtual

Cada organización es un mundo, así que no es posible pretender que todos los eventos virtuales sean exitosos si aplicas la misma fórmula de los demás solamente porque está de moda o porque a alguien le está funcionando a la perfección. Si tienes en cuenta que cada evento es una oportunidad de venta o de posicionamiento de tu marca, debe estar acorde a los objetivos de marketing que tengas previstos.

Eventos híbridos en Barcelona Valkiria Hub Space

Si te dijéramos que si buscas Webinar 2020 España te pueden aparecer más de 14.600.000 resultados, ¿nos creerías? Haz la prueba -una vez termines de leer esto-.

2020 ha sido el año de la evolución obligada para las empresas. De esta manera, quienes están invirtiendo en la realización de eventos, son quienes mandan la parada en términos de impacto en el mercado. Las herramientas tecnológicas utilizadas son cada vez más versátiles y están al alcance de todos los presupuestos. De manera que si haces un evento virtual, sal del esquema no solo con el contenido, sino con el contenedor. Ahí es donde podrás aportar #ExperienciasSingulares a tus públicos objetivos. En Valkiria apostamos por la personalización del los eventos digitales e híbridos, entendiendo que las empresas (TODAS) necesitan adaptar su estrategia de comunicación, divulgación, posicionamiento y ventas en estos momentos.

También te puede interesar Los eventos son una estrategia de venta y conversión

Elige el momento y a tu audiencia con cuidado

Si la frase «el que mucho abarca, poco aprieta» te suena, es porque en este caso se aplica a la perfección. Si eres de los que cosidera que los eventos no son solo la excusa para hacer una mini fiesta y tienes claro que los eventos son necesarios como parte de tu funcionamiento y vigencia dentro de tu mercado, sabrás lo importante que es llegar a las personas adecuadas en el momento preciso.

Valkiria IFF tecnología punta

Sin importar la plataforma o el aforo, es fundamental que tengas claro el ROI del evento. Te en cuenta que los objetivos trazados para la realización de tu evento deben ser medidos y deben ir de la mano con tu proyección corporativa.

La tecnología es tu mejor aliada

Herramientas para realizar eventos digitales ahora hay tantas que es difícil escoger. La verdad es que en Valkiria lo entendemos porque nos hemos asegurado, con el paso del tiempo, de contar con aliados del sector tecnológico y audiovisual que nos asesoran y nos ayudan no solo a producir nuestros propios eventos, sino a darle la mejor guía a quienes necesitan de nuestra ayuda para realizar los que tienen en mente.

Pero la tecnología no es el fin, es el medio – y Valkiria el canal-. Pero más allá de eso, si entre tus inversiones corporativas tienes planeado un evento digital o híbrido, siempre asesórate para que ese presupuesto que tienes esté destinado para ofrecer la mejor experiencia usando la tecnología más acertada.

Eventos híbridos como respuesta a la realidad global

No nos cansamos de repetirlo: Valkiria es un espacio creado para brindar Experiencias Singulares y por eso en dos naves industriales de 1.200 y 1.500 metros cuadrados, nos ponemos creativos. Pero una gran creatividad va de la mano de una gran responsabilidad -¿o cómo es que es?-.

Evento-streaming-Barcelona

El contacto humano es escencial. Más allá de una pantalla, tener la posibilidad de diseñar espacios específicos para la realización de un evento mediado por la tecnología es algo que desde Valkiria hemos venido trabajando de la mano de profesionales con larga trayectoria en el mercado. Imagínate un croma key, cámaras en plan set de grabación. Imagina la realidad virtual al alcance de tus clientes y estafe holders, imagina más allá de lo que se pueda pensar y ahí estamos nosotros.

No necesitas hacer malabares para llegarle a las personas de manera profesional y bien pensada. Para sacarleprovecho a tus eventos virtuales necesitas tener claro qué quieres y cómo lo deseas, el resto es cuestión de dejarlo en manos profesionales y verás cómo esas metas que tiene la empresa se van cumpliendo por medio del trabajo de equipos multidisciplinares y altamente cualificados.

Sácale provecho a un evento virtual con estas recomendaciones y quién mejor para explicarlo que Alexander Arnal, CEO de Valkiria.

Tags

Artículos relacionados

Close
Close