branding

El poder femenino de Valkiria

Talento femenino en Barcelona

Por Luisa González

Barcelona está llena de talento, es uno de los polos de atracción de talento más importantes del sur de Europa y Valkiria es un espacio donde las mujeres tienen el poder. Hoy queremos compartir con vosotros el orgullo que sentimos de trabajar día a día con un grupo de mujeres inteligentes, talentosas, capaces, creativas, emprendedoras y diversas que le dan el toque mágico a cada experiencia que se vive en Valkiria

Yolanda Triviño – Fundadora de Valkiria & CEO Valkiria IFF – Institute For Futures

Hace 8 años comenzó el sueño de Valkiria como un espacio que le ofreciera a Barcelona la posibilidad de ir más allá de sus expectativas. A partir de esta premisa, miles de personas han tenido la oportunidad de pasar por Valkiria a vivir experiencias inigualables, aprender, compartir, hacer networking y consolidar una comunidad tan resiliente e innovadora como la que Yolanda ha consolidado.

Su experiencia, inteligencia y habilidad han sido elementos clave para el crecimiento de la empresa y su posicionamiento. Recientemente aumentó la apuesta con la inauguración de Valkiria IFF, un espacio dedicado a la innovación, el futuro del trabajo y las organizaciones como epicentros de desarrollo de la ciudad. 

Véronique Barlagne – Directora de Recursos Humanos

Con un acento francés inconfundible, la persona más analítica de Valkiria motiva a todo un equipo de trabajo. No es fácil armar un dream team y sin embargo, Véronique hace que se vea como un juego de niños.

Su amplia experiencia en el área le permite liderar proyectos, adaptarse a las necesidades de la empresa, proponer soluciones y buscar siempre las mejores condiciones para que cada proyecto salga adelante de manera eficiente. No en vano es una experta en sacar lo mejor de las personas.  

Cristina Vidal –  CCO Chief Communications Officer

Creatividad, agilidad y organización son tres palabras que cualquier persona que haya trabajado con Cristina podría decir para describirla.  Está en todo – en TODO – y no se sabe cómo. La pueden ver haciendo copies, vídeos, pensando en propuestas para proyectos futuros, planeando contenidos, respondiendo por redes sociales, apoyando a cualquier miembro del equipo y lo que la imaginación abarque.

Su energía es, sin lugar a dudas, un valuarte de Valkiria. Especialista en comunicación, branding y mil más, nuestra CCO es una mujer clave en el desarrollo de las iniciativas de Valkiria.

Queralt Aulestia – Project Manager

Es experta organizando y produciendo eventos. Pero para llegar a organizar y producir, primero tienes que cerrar el evento, y todos sabemos que el arte de la venta no es nada sencillo. Queralt es astuta, disciplinada y franca, esto también debe ser porque es una crack del balonmano.

Conoce Valkiria como pocos desde adentro y esto le permite entender los clientes y sus necesidades, adaptándose a los cambios y retos del entorno.  

Natalia Triviño – Sales Madrid

Siempre atenta a los detalles, desde Madrid Valkiria cuenta con una profesional del entorno MICE que aporta todo su conocimiento del sector y abre los espacios para que las empresas puedan contar con el talento de Valkiria en Madrid. Imprimiendo su estilo particular, Natalia acompaña al equipo en todos los proyectos.

Genoveva Martínez  – Adjunta dirección y finanzas

Analítica, dinámica y flexible son los adjetivos de Geno. Tiene más de 15 años de experiencia en finanzas, contabilidad, administración y auditoría. Por sus ojos pasa cada proyecto, cada evento, y está siempre está dispuesta a darle la mano a cada miembro del equipo. Es amable todo el tiempo, divertida, graciosa y muy inteligente. 

Lissette Cruz – Project manager Junior

Puro corazón y talento tiene Lissette. Verla a tope de power todos los días contagia de energía a todo el equipo sin importar la cantidad de trabajo que haya, ni la complejidad de este. Es especialista en la creación de experiencias memorables a través de eventos excepcionales, y es que no se le escapa ni el más mínimo detalle.

Es metódica y cuidadosa, nos contagia con su amor caribeño y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Es su actitud la que hace que todo funcione.  

Luisa González – CMO

 

Como no soy la mejor para escribir sobre lo grandiosa que soy, le pedí a Cristina que con sus dotes creativos escribiera algo sobre mi, así que esto fue lo que dijo: 

«Resolutiva, energética e implacable. Luisa es un torbellino que revoluciona la empresa con sus talentosas aptitudes de periodista y comunicadora. Su expertise en marketing  y estrategia hace posible que nuestra marca tenga el posicionamiento que necesita. En poco tiempo, se ha hecho con todo el equipo y ha mostrado siempre ganas, entusiasmo y pasión por cada uno de sus pasos dentro de la empresa. Su autenticidad, electricidad y sus divertidas ocurrencias aportan siempre ese “buen rollito” y esas risas necesarias en el día a día de todos». 

Estas somos las mujeres de Valkiria, nuestra diversidad de procedencias, perfiles profesionales, gustos y edades hacen que este proyecto sea día a día un aprendizaje.

¡Seguim!

Close
Close