Sin categoría

OFF LLUM BCN 2020: Una explosión lumínica en el 22@

Los pasados días 14, 15 y 16 de febrero el barrio de Poblenou de Barcelona  se transformó en un laboratorio lumínimo y experiencial, llenándose de luz con el gran festival de arte lumínico Llum BCN 2020 y sorprendiendo a todos sus visitantes con escenarios llenos de iluminación, realidad virtual, movimiento e inteligencia artificial.

Un gran desafío para los sentidos y un gran viaje a través de las luces. Importantes artistas y creadores internacionales trasladaron sus obras en las calles y los edificios de la ciudad comtal. Valkiria fue partícipe del OFF Llum BCN 2020, un recorrido alternativo al festival Llum BCN que busca poner el foco en el arte lumínico experimental y en propuestas de espacios locales para favorecer que no sólo se descubran las calles, sino los espacios de creación e innovación que forman la comunidad creativa establecida en Poblenou.

El nuevo espacio de Valkiria IFF se transformó en una instalación experiencial donde se pudo disfrutar de un recorrido interactivo, ver el cuerpo transformado en partículas de energía y finalmente disfrutar de un show de propuestas audiovisuales de diferentes artistas digitales y creativos. Tuvimos la gran suerte de contar con FrameMov y Rental SP, quiénes hicieron posible en nuestro espacio un festival lumínico que atrajo a centenares de personas.

Artículos relacionados

Close