espacioNovedades Valkiria

¿Sabes dónde vas a realizar tu próximo evento?

Eventos a tu medida y ajustados a tus objetivos

En Valkiria Hub Space, contamos con una nave industrial completamente renovada con espacios polivalentes que se adaptan a todo tipo de reuniones y eventos. Contamos con salas con capacidad de 15 hasta 500 personas, es por esto que preguntamos ¿Sabes dónde vas a realizar tu próximo evento?

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡No tienes que venir hasta aquí para conocer nuestro hub! Gracias a nuestra herramienta 3D, podrás presenciar en vivo nuestras instalaciones. Sentirás que estás allí y descubrirás hasta los rincones más escondidos.

Espacios innovadores en el corazón del 22@

¿Buscas un espacio en particular? A continuación, un breve detalle de cada una de nuestras salas.

Innohub Events

Nuestro espacio más grande, con estilo industrial y decorado con materiales reciclados. Aquí hemos realizado algunos de nuestros eventos más potentes e inspiradores.

InnoGallery

Esta sala es idónea para potenciar la concentración. Hemos conservado las estructuras originales y añadido mobiliario de vanguardia para crear un ambiente dinámico e inspirador.

Kreativity Room

Nada mejor que una gran pizarra para dejar fluir las ideas de manera colectiva, cuenta con capacidad máxima de 25 personas.

Learning Lab

Una de las salas favoritas de nuestros clientes. 124m2 convertidos enun laboratorio que se adapta a todo tipo de experiencias y objetivos.

Inspirational Koffee

Si buscas algo más informal, esta sala es para ti. Sofás, sillones y puf para crear un ambiente de lo más relajante. Cabe destacar que todo nuestro mobiliario está a tu completa disposición para que lo adaptes a tu evento de la mejor manera.

Innokube

Un original cubo flotante en el centro de nuestro espacio.

El corazón de Valkiria Hub Space y tiene capacidad de 35 m2 para 15 personas. Asimismo, dispone de pizarras y material específicamente pensado para talleres de Manual Thinking. Ahora te preguntamos de nuevo, ¿ya sabes dónde vas a realizar tu próximo evento?

Conoce más acerca de nuestros espacios y servicios. Si ya te has animado, no dudes en contactarnos para convertir juntos tu evento en una experiencia singular.

 

Tags

Artículos relacionados

Close
Close